Este sitio ha sido desarrollado y mejorado para los buscadores modernos. ACEPTAR
Sobre Nosotros
KIA_aboutus.jpg
En Cidra Auto Kia, vea nuestra amplio inventario de KIA. automóviles y SUV’s, incluidos el Sportage, Sorento, y Río. Trabajamos duro para conseguir el vehículo que siempre has querido. Ese nuevo KIA está esperando por ti, y nosotros trabajamos con una amplia gama de fuentes de préstamos para cerciorarnos que conseguirás el paquete financiero más completo y más comprensivo disponible.

 El Fabricante recomienda piezas originales como una parte importante de mantener el óptimo funcionamiento de su vehículo y proporciona la paz de estar bien cuidado. En Cidra Auto Kia, ofrecemos piezas originales de alta calidad con las que tu vehículo fue construido , y mantenemos un gran inventario de piezas certificadas por el Fabricante en stock en nuestras instalaciones.

Nuestros Departamentos de Servicio se esfuerza por lograr 100% de satisfacción del cliente. Desde mantenimiento general como cambios de aceite hasta las reparaciones importantes, deje que Cidra Auto Kia le brinde servicio a su vehículo.

En Cidra Auto Kia, nos esforzamos por hacer que la compra o el arrendamiento de un vehículo nuevo sea una experiencia agradable y gratificante.

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro distribuidor en línea fue creada para mejorar la experiencia de compra para todos y cada uno de nuestros clientes de Internet. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- + Responsabilidad